Horario Semana Santa - 2018

Horario de atención

La Municipalidad de Escazú informa que por motivos de las celebraciones de Semana Santa las oficinas se encontrarán cerradas del lunes 26 de marzo al domingo 1° de abril 2018, reanudando su atención el lunes 2 de abril a partir de las 7:30 am.

Servicios de recolección de basura

En Semana Santa se brindarán los servicios de recolección de material valorizable (reciclaje) y desechos sólidos (basura tradicional) en forma normal el lunes 26, martes 27. La recolección de basura de jardín se brindará el miércoles 28 de marzo. No obstante, se suspenderá el servicio el jueves y viernes Santo por ser feriados obligatorios. En el caso del servicio de cementerio, se brindará el servicio previo coordinar con el panteonero al teléfono 8688- 0200 con el Sr. Rafael Mena. El servicio de Aseo de vías se brindará únicamente en los cuadrantes alrededores del Parque Central, Palacio Municipal y PALI. Todos los demás servicios serán suspendidos del lunes 26 al domingo 1° de abril.

Pago de impuestos y plataforma de atención

La Plataforma de Atención al Público también se encontrará cerrada durante este período. Por lo que quienes deseen cancelar sus obligaciones con la municipalidad lo podrán realizar el pago correspondiente en cualquier agencia del Banco Nacional de Costa Rica, mediante BN Servicios o en cualquiera de sus corresponsales. El día 2 de abril 2018 es el último día para pagar sin intereses el primer trimestre y beneficiarse de los descuentos por pago adelantado del impuesto de bienes inmuebles y los servicios.

Centro Municipal de Formación, Escuela Municipal de Artes y Escuela de Liderazgo Femenino

Durante el período antes mencionado también estará cerrado el Centro Municipal de Formación, la Escuela Municipal de Artes, el programa Legado de Alegría y Educación Abierta. Los cursos de Escuela de Liderazgo y otros cursos coordinados desde Desarrollo Social no brindan clases durante estos días. Con respecto a servicios de atención (psicología y trabajo social), durante esta Semana Santa el lunes 26 y martes 27 de marzo estarán laborando en caso de requerirse alguna situación de emergencia, estarán en disposición de atender vía telefónica o casos en sitio.

Policía Municipal

La Policía Municipal de Escazú estará trabajando con total normalidad 24 horas al día, recuerde que el número de teléfono de este cuerpo policial es 2588-0270.