Inicio » La Municipalidad » Red de Responsabilidad Social

Red de Responsabilidad Social

La Red de Responsabilidad Social Empresarial de Escazú es una estrategia de concertación de iniciativas de desarrollo público-privadas, coordinada por la Municipalidad de Escazú, que posibilita la puesta en marcha de acciones de responsabilidad social corporativa, en proyectos y programas de alto impacto a favor de la comunidad de Escazú.

La Red surge en el año 2016, y aglutina a más de 45 empresas del cantón, su Misión es: “Somos una alianza de empresas público-privadas, lideradas por el gobierno local para contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad de Escazú, a través de la articulación de acciones de responsabilidad social”.

La Visión de la Red es: “Ser una Red eficiente y efectiva, que promueve la mejora en la calidad de vida de los habitantes de Escazú, proyectándonos como un modelo para otros gobiernos locales”.

La afiliación de las empresas a la Red no tiene ningún costo de membresía.

Adjunto usted encontrará el boletín trimestral de oportunidades de cooperación y voluntariado, mediante las cuales las empresas del cantón pueden apoyar iniciativas de desarrollo lideradas por la Municipalidad de Escazú, en los campos ambientales, culturales, sociales y educativos.

Si usted desea más información de la Red, favor comunicarse con nosotros a través del correo: gestionsocial2@escazu.go.cr Red de Responsabilidad Social Empresarial de Escazú, repensando el futuro para comunidades más prósperas.

1º Boletín RRSE: Lectura en línea | Descarga

2º Boletín RRSE: Lectura en línea | Descarga