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PROCESO DE TRIBUTOS INFORMA:

Que según lo dispuesto en la Ley 9848 “Ley para apoyar al contribuyente local y reforzar la gestión financiera de las Municipalidades, ante la emergencia nacional por la Pandemia de Covid-19” y de conformidad con el acuerdo AC-249-2020 del Concejo Municipal, se han ampliado los plazos en los siguientes términos:

 

Patentados

  • El plazo máximo para solicitar la moratoria es el 16 de octubre del 2020.
  • Los plazos cubiertos en la moratoria son el segundo, tercero y cuarto trimestre del 2020.
  • El plazo máximo para cancelar sin intereses ni recargos los períodos cubiertos en la moratoria, es el 31 de enero del 2021.

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Contribuyentes de tasas y cementerio:

  • El plazo máximo para solicitar la moratoria es el 16 de octubre del 2020.
  • Los plazos cubiertos en la moratoria son el primero, segundo y tercer trimestre del 2020.
  • El plazo máximo para cancelar sin intereses ni recargos los períodos cubiertos en la moratoria, es el 31 de diciembre del 2020.

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Suspensión de patentes:

  • El plazo máximo para solicitar la suspensión es el 31 de diciembre del 2020.
  • El plazo para solicitar la reactivación después de vencido el plazo de suspensión, es de diez días hábiles.

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Arreglos de pago:

Pueden solicitar arreglos de pago tanto los patentados y los contribuyentes de la propiedad en los términos del Reglamento de Cobro Administrativo, Judicial y Extrajudicial de la Municipalidad de Escazú.

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Puede acceder a los formularios en el siguiente enlace: https://www.escazu.go.cr/es/documentos

 

Cualquier consulta adicional podrá realizarla a los siguientes correos:

j.tributos@escazu.go.cr , j.cobros@escazu.go.cr , j.patentes@escazu.go.cr

según corresponda.

Teléfonos 2208-7500 ext. 191 (Cobros) 193 (Patentes)

2208 7524 o 2208-7563

o en el sitio www.escazu.go.cr