x
Inicio » Renovación de la Licencia Municipal

Renovación de la Licencia Municipal

La Municipalidad de Escazú en su afán de simplificación de trámites y su compromiso con los contribuyentes, pone a disposición de los ciudadanos el Trámite de Renovación de Licencia Municipal en Línea, para que las personas que necesiten realizar este proceso no tengan que trasladarse físicamente a nuestro ayuntamiento y lo puedan iniciar desde cualquier dispositivo tecnológico con acceso a internet.

Los campos acompañados con un * deben ser llenados correctamente y son de carácter obligatorio. 

Todo interesado debe estar inscrito y al día en la Dirección General de Tributación Directa, según lo dispuesto en el artículo 18 bis de la Ley 4755, situación que será verificada en línea por los funcionarios del Subproceso de Patentes.

Digite su nombre completo tal como se muestra en su documento de identificación (Físico / Razón Social)
Recomendación: Ingresar un número de teléfono de celular. No se admiten guiones ni espacios vacíos.
Favor seleccionar el medio por el cual se realizarán las notificaciones
Favor ingresar la dirección de su domicilio
Favor detallar el medio de notificación de su preferencia
Detallar el tipo de actividad que se pretende desarrollar
Favor indicar el nombre comercial del establecimiento o actividad
Ubicación geográfica (opcional)
Favor indicar en el mapa la ubicación geográfica del local comercial
Si desea proporcionar su propia latitud y longitud, puede ingresarlas arriba. Si deja estos campos en blanco, el sistema intentará determinar la latitud y la longitud desde la dirección ingresada. Para que el sistema vuelva a calcular su ubicación desde la dirección, por ejemplo, si cambia la dirección, elimine los valores de estos campos.
Puede establecer la ubicación haciendo clic en el mapa o arrastrando el marcador de ubicación. Para borrar la ubicación y hacer que se vuelva a calcular, haga clic en el marcador.

Pestañas verticales

Icon X

AVISO IMPORTANTE

Estimado contribuyente, la Municipalidad de Escazú les informa que todos los trámites en línea recibidos a partir del 23 de diciembre del 2021 serán atendidos y procesados a partir del 03 de enero del 2022.

Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022.

Cerrar notificacion
Error! Ocurrió un problema. Favor contactar al administrador e intentar más tarde. Botón Cerrar - Error