x
Inicio » Consulta por áreas de protección

Consulta por áreas de protección

La Municipalidad de Escazú en su afán de simplificación de trámites y su compromiso con los contribuyentes, pone a disposición de los ciudadanos el Trámite de Consulta por áreas de protección en Línea, para que las personas que necesiten realizar este proceso no tengan que trasladarse físicamente a nuestro ayuntamiento y lo puedan iniciar desde la comodidad de su hogar.

Los campos acompañados con un * deben ser llenados correctamente y son de carácter obligatorio. El trámite tiene un tiempo de respuesta de 10 días hábiles. En caso que la consulta requiera de estudios de otras instancias el tiempo de respuesta podrá ser superior a los 10 días hábiles.

Recomendación: Ingresar un número de teléfono de celular
Digite el número de plano tal como se muestra en el documento en el siguiente formato: SJ-12345678-1234
Favor indicar el número de finca de la propiedad
Especifique la dirección por señas de la ubicación del inmueble
Ubicación geográfica (opcional)
Favor indicar en el mapa la ubicación geográfica del bien inmueble
Si desea proporcionar su propia latitud y longitud, puede ingresarlas arriba. Si deja estos campos en blanco, el sistema intentará determinar la latitud y la longitud desde la dirección ingresada. Para que el sistema vuelva a calcular su ubicación desde la dirección, por ejemplo, si cambia la dirección, elimine los valores de estos campos.
Puede establecer la ubicación haciendo clic en el mapa o arrastrando el marcador de ubicación. Para borrar la ubicación y hacer que se vuelva a calcular, haga clic en el marcador.

Pestañas verticales

Error! Prueba Botón Cerrar - Error