Crear Noticia

(Teletica) Por su parte el exfutbolista dijo que los hechos no ocurrieron dentro del parque sino como a 100 metros de este y que nunca jugaría con algo así.

Luego de que el exjugador de fútbol Alonso Solís denunciara en sus redes sociales que intentaron raptar a su hija de 20 años mientras estaba en un parque en Escazú, este lunes, el gobierno local se dio a la tarea de revisar todas sus cámaras de seguridad: afirman que las cámaras no registraron el hecho.

“Dicho parque cuenta con más de 10 cámaras de seguridad en toda su extensión, mismas que fueron revisadas luego de escuchar las declaraciones brindadas, donde se asevera que las jóvenes estaban en el parque y que ahí las intentaron secuestrar ayer lunes 3 de mayo. La revisión se realizó de las 24 horas de todo el lunes 3 de mayo y en las mismas se pudo constatar que no hubo presencia de ninguna persona en dicho parque en todo el día y la noche”, expresó el municipio en un comunicado de prensa.

También mencionan que el Parque La Boa, al que hace referencia Solís, ubicado en la Urbanización Trejos Montealegre, está cerrado desde la semana pasada como todos los parques del cantón, debido al incremento de casos COVID-19.

“El Parque La Boa fue cerrado desde el viernes 30 de abril, en su portón del ingreso principal, y acordonado con cinta perimetral por el ingreso contiguo a Avenida Escazú.

También solicitaron la revisión de las cámaras del centro comercial aledaño al parque.

Ver noticia completa (Fuente original teletica.com )