x
Inicio » Solicitud de Disponibilidad de Residuos

Solicitud de Disponibilidad de Residuos

La Municipalidad de Escazú en su afán de simplificación de trámites y su compromiso con los contribuyentes, pone a disposición de los ciudadanos el Trámite de Solicitud de Disponibilidad de Residuos Sólidos en Línea, para que las personas que necesiten realizar este proceso no tengan que trasladarse físicamente a nuestro ayuntamiento y lo puedan iniciar desde la comodidad de su hogar.

Los campos acompañados con un * deben ser llenados correctamente y son de carácter obligatorio. El trámite tiene un tiempo de respuesta de 10 días hábiles. En caso de atención de emergencias cantonales el plazo se puede ampliar hasta 30 días naturales.

Digite su número de identificación tal como se muestra en su documento de identificación (10 dígitos sin guiones)
Digite su nombre completo tal como se muestra en su documento de identificación
Digite el número de plano tal como se muestra en el documento en el siguiente formato: SJ-12345678-1234
Favor indicar el número de finca de la propiedad

Pestañas verticales

Icon X

AVISO IMPORTANTE

Estimado contribuyente, la Municipalidad de Escazú les informa que todos los trámites en línea recibidos a partir del 23 de diciembre del 2021 serán atendidos y procesados a partir del 03 de enero del 2022.

Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022.

Cerrar notificacion
Error! Ocurrió un problema. Favor contactar al administrador e intentar más tarde. Botón Cerrar - Error