x
Inicio » Solicitud de Desfogue Pluvial

Solicitud de Desfogue Pluvial

La Municipalidad de Escazú en su afán de simplificación de trámites y su compromiso con los contribuyentes, pone a disposición de los ciudadanos el Trámite de Desfogue Pluvial en Línea, para que las personas que necesiten realizar este proceso no tengan que trasladarse físicamente a nuestro ayuntamiento y lo puedan iniciar desde cualquier dispositivo tecnológico con acceso a internet.

Los campos acompañados con un * deben ser llenados correctamente y son de carácter obligatorio.

Observaciones generales

  • La dirección de correo electrónico que se consigne, será el lugar habilitado para atender notificaciones según la Ley de Notificaciones Judiciales y la Ley General de la Administración Pública.
  • Toda obra de alcantarillado debe cumplir con las normas del A y A.
  • Toda norma nueva debe contemplar la construcción de la acera peatonal o la reparación de la misma por todo el frente con la vía pública.

Para completar el formulario es necesario que en el paso 3 nos adjunte el siguiente documento de declaración jurada con su respectiva firma digital. Puede descargar el documento a continuación:

Descargar - Declaración Jurada

A partir del 20 de diciembre a las 4:00 pm hasta el 6 de enero este servicio estará temporalmente suspendido. 

Icon X

AVISO IMPORTANTE

Estimado contribuyente, la Municipalidad de Escazú les informa que todos los trámites en línea recibidos a partir del 23 de diciembre del 2021 serán atendidos y procesados a partir del 03 de enero del 2022.

Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2022.

Cerrar notificacion
Error! Ocurrió un problema. Favor contactar al administrador e intentar más tarde. Botón Cerrar - Error