Estimado(a) usuario(a) para que usted forme parte de nuestro “listado” de posibles elegibles en nuestra base de datos y posibles recomendaciones sobre sus talentos a las empresas que nos consultan. Es importante que considere los siguientes requisitos:

  • Vivir en el cantón de Escazú.
  • Debe de completar en su totalidad el formulario adjunto .
  • Tener 18 años o más.
  • En caso de personas nacionales, deberá presentar cédula de identidad vigente para confrontar información.
  • En caso de personas extranjeras, deben contar con permiso laboral vigente, el cual se verificará al momento de recibir la solicitud.

Horario recepción solicitudes de empleo: de lunes a viernes de 7:30am a 4:00pm.

Descargar - Formulario de empleo

Funcionamiento del Programa

  • La función principal del programa Intermediación de empleo es generar vínculos entre empresas privadas que buscan personal para llenar sus plazas vacantes y personas usuarias que solicitan empleo.
  • Las empresas solicitan puestos con el perfil de la vacante, se revisa en la Base de Datos de empleo quiénes cumplen con los requisitos y se refiere la información de las personas oferentes.
  • También se publican anuncios de empleo en las redes sociales de la Municipalidad de Escazú.
  • Las empresas se encargan de realizar su proceso de reclutamiento y selección, por lo tanto, el contacto va a ser directamente entre la empresa y las persona usuaria.
  • Los datos se mantienen durante 6 meses a partir del mes en que entregó la solicitud, después de esa fecha los documentos se desechan. Posterior a los seis (6) meses, en caso de requerir el servicio debe completar nuevamente el formulario.
  • La solicitud de empleo es personal, no se reciben documentos con terceros sin ninguna excepción.
  • Es importante avisar si la persona usuaria consigue empleo y si cambia de número telefónico, para mantener la Base de Datos actualizada.

Contáctenos - Intermediación de Empleo